miércoles, 7 de noviembre de 2007

Apristas sacaran a sus búfalos a las calles

El secretario general del APRA y congresista “vitalicio”, Mauricio Mulder, anunció que el 8 de noviembre convocara una marcha por “la paz y la democracia” que tendrá la participación de las bases apristas y de la CTP.
Una vez más, el gobierno continúa en su política de confrontación, con su política “bufalista” de enfrentar al pueblo contra el pueblo, una irresponsable acción como todas las que toma este incapaz gobierno, es además una vergüenza que exista una “central sindical” como la CTP que no son más que sirvientes del gobierno, una vergüenza total.
Estabilidad es lo que seguramente tienen aquellos con carné partidario, esos que se afilian al APRA para obtener algún puesto de trabajo en la burocracia estatal, esos parásitos que no hacen más que aumentar la burocracia.
El APRA es un partido oportunista en extremo, ese oportunismo viene de los tiempos de Haya de la Torre, ¿o que me dicen de su posición contraria a la revolución “aprista” de Trujillo, de su alianza con el partido del dictador Odría, del boicot al gobierno de Bustamante Ribero y al primer gobierno de Belaunde para favorecer a los intereses de la oligarquía peruana, del desastroso primer gobierno aprista, de su participación en una marcha convocada por la CGTP en 2004, de su alianza con el fujimorismo, de su giro a la derecha extrema, etc., etc., etc. Solo vasta leer algo de historia para darnos cuenta, el APRA toma posiciones de “izquierda” o de derecha según le convenga, es un partido sin ideología, puro oportunismo y pura demagogia, ese es el APRA de hoy y siempre.
Seguramente el día de la Jornada Nacional de Lucha, el 8 de noviembre, esos mismos búfalos saldrán a las calles y obedeciendo las directrices de las momias atornilladas en el APRA buscaran la confrontación directa con el pueblo que saldrá a protestar en contra de las políticas neoliberales y mediocres del gobierno, seguramente la policía al servicio del gobierno estará esperando que el pueblo caiga en las provocaciones apristas para empezar a reprimirlo y disolver la marcha. Este es el plan de los apristas, sin embargo el pueblo no caerá en esas sucias provocaciones.

¡ABAJO EL GOBIERNO CONFRONTACIONISTA DEL APRA!
¡VIVA LA II JORNADA NACIONAL DE LUCHA!

2 comentarios:

Manito de Cuy dijo...

Lo que ocurre con el Partido (?) Aprista es que el eje sobre el cual gira no se sustenta en alguna doctrina un programa o un ideario, como cualquier partido razonablemente serio.

Solamente tiene dos pilares :

a) la ambición desmedida de sus dirigentes por el dinero y el poder; y

b) la ambición desmedida de sus partidarios por llegar a ser dirigentes

Bajo este escenario entonces se comprende que dirigentes y dirigidos, aun cuando tengan propósitos que pueden colisionar entre si, se amalgagaman con la esperanza de hacerse del poder para conseguir el dinero. Y no hay puntos intermedios.

Por ello es que ahora salen a las calles para evitar que otros grupos puedan tener aquello por lo que ellos lucharon, luchan y lucharan siempre : el poder y el dinero que se deriva de el.


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

Despierta el Sur dijo...

Muy buen blog, lo estuve viendo.

Saludos!