miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡Y POR KE NO TE CALLAS TÚ, BORBÓN FASCISTA! (Parte I)

El rey de España, Juan Carlos de Borbón, como si a uno de sus súbditos se tratara –súbditos que no tiene, por que es un rey que “reina pero no gobierna”- mandó callar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, luego de aseverar que Aznar[1] era un fascista. Para empezar nadie puede dudar que Aznar sea un fascista que no dudo en ponerse al servicio de Washington para enviar tropas a la invasión y masacre al pueblo de Iraq y que conspiro junto con Bush la realización del golpe de Estado en Venezuela en 2002, es un verdadero fascista tan terrorista y asesino como Bush y Blair –todo con el consentimiento de Juan Carlos de Borbón-. Así que el presidente de Venezuela fue muy acertado al denunciar esto en la Cumbre Iberoamericana, pese a que muchos “periodistas” locales se escandalizaran por no guardar “las formas diplomáticas”, total “todo vale para criticar a Chávez”, es la consigna entre los periodistas y la oligarquía actualmente y esta no pudo ser la excepción, donde felicitaron a su graciosa majestad el rey de España -rey del que muchos de estos consideran su “madre patria”- por callar al “gorila”[2] Hugo Chávez.
Pero lo más lamentable y repugnante de todo es la actitud del comechado presidente Alan García, quién solidarizándose con “su” rey, en una actitud vasallesca y vergonzosa, muestra el entreguismo del presidente, mostrando su “solidaridad” con el descendiente directo –de la dinastía de los borbones- de los reyes españoles que saquearon las riquezas del país y redujeron a la población indígena casi a la esclavitud y que ahora su élite invade con empresas monopólicas, explotadoras y estafadoras como Telefónica.
Tal vez el rey se olvida de que hace más de doscientos años conquistamos nuestra independencia y ningún rey de España, ni de ninguna parte nos va mandar a callar, como diría Hugo Chávez: “la verdad en la que yo creo la diré delante de reyes, imperialistas… de quién sea”.
En la segunda parte la historia secreta de este rey que no se atreve a callar ni dictadores ni asesinos con los que tiene amplias y cordiales reuniones diplomáticas, y como este “rey” fue impuesto en un “referéndum” franquista en los 70.
A continuación algunos videos sobre el tema.

[1] Ex presidente español.
[2] Así es como le dicen los periodistas a Hugo Chávez, otra muestra del racismo imperante en las élites y grupos de poder en el Perú.



Lage y Ortega defienden a Chávez contra Zapatero y el borbón (BAJA RESOLUCIÓN)

2 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

El que esperamos sea el último de los Borbones está donde está nada más que por el dedo de Francisco Franco. Pobre pueblo español, que sostiene con sus impuestos a un parásito. Y aún hay quien le aplaude sus "gracias", vaya; muy mal andan las cosas en el mundo.

K. dijo...

Bueno, será facista el rey pero lo escogieron los españoles después de Franco, curioso. A mi la monarkía me vale madres...pero peor me van los dictadores autoritarios..y jetones como este Chavez que hace lo posible por que nos gobierne un Humala, este ego mounstruoso que ama verse y cantar por televisión nacional... Puaj mono sabelotodo y PREPOTENTE... la verdad me cayó mal que precisamente fuera un español el que le hiciera el pare, eso estuvo kgao... pero me kayó súper bien que fuera un rey - de donde sea- escogido por su pueblo, que fuera en señal abierta y para el mundo entero. Te imaginas la alegría de la oposición Chavista?
FUERZA A LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS!!!! MUERTE A LOS TIRANOS!!! Empezando por Bush.