viernes, 27 de julio de 2007

EX AGENTE DE LA CIA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO

Una VERGÜENZA, no hay otro calificativo para esta nueva Mesa Directiva del Congreso, probablemente 5 de los peores congresistas que ha tenido el Perú en su historia:
El Presidente González Posada del APRA, que ha sido sindcado en los últimos días de haber sido un espía de la CIA en el Perú durante los años 70’s; luego esta la fujimorista (la corrupción) Martha Moyano, el solo hecho de decir su partido lo dice todo, era una de la “geishas” del ex dictador; Y ni que decir de los dos otros miembros Torres Caro y Aldo Estrada, esos oportunistas que en un primer momento se subieron al bus del nacionalismo y hasta se hicieron pasar por radicales en la campaña, pero que luego de ser elegidos congresistas sacaron su verdadero rostro oportunista y reaccionario separándose del nacionalismo.
Este conjunto de apristas, oportunistas y corruptos será el que presidirá el Congreso hasta el próximo año, quedando así sellada y descubierta la infame alianza del APRA con la corrupción (representada por los fujimoristas) y con los oportunistas de la calaña de Torres Caro, realmente bien decía un titular en un periódico de hoy: ¡QUÉ VERGÜENZA!


ex espia de la cia y aprista (para variar) sera el nuevo presidente del Congreso: UNA VERGUENZA

2 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Lo que más causa impotencia, asco y rabia es el hecho de que nadie dice nada, frente a la denuncia del pasado de Gonzales Posada. Como un tipo que presuntamente sirvió como espía, puede ser elegido Presidente del Pozo Séptico ( Congrezoo ). Esto es 100% repugnante.

Unknown dijo...

No se preocupen, en todas partes se cuecen habas. Si no, averigüen lo que pasa en Paraguay, donde la prensa ultraderechista pretende hacer pasar por izquierdista al candidato del Vaticano y la embajada norteamericana. LUIS AGÜERO WAGNER.

CUESTIONARIO PARA LUGUISTAS:

Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda, como si la Iglesia Católica fuera referente de institución progresista. A ellos les planteamos estas interrogantes:

¿Es izquierdista Ricardo Canese (dirigente luguista) cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
¿Alguno de los dirigentes luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED?
¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO) el 21 de Setiembre de 2005?
¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED, institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?