martes, 30 de octubre de 2007

La libertad según Estados Unidos

Ha inicios del siglo XXI Cuba sigue sufriendo el bloqueo internacional impuesto por Estados Unidos apoyado por la Unión Europea y otros estados “vasallos” de la periferia, sigue recibiendo amenazas de parte del gobierno norteamericano, como el último dado por el criminal genocida George Bush II, donde afirma que la prioridad no es la estabilidad de Cuba, sino su “libertad”.
Claro, la libertad al estilo Bush significa que invadirán tu país y mataran y torturaran a todos aquellos que consideren “terroristas” y si por ahí mueren unos cuantos miles de civiles inocentes ¡que importa! Total es por conseguir la ansiada “libertad”, y una vez recuperada la “libertad” llegaran las transnacionales a saquear los recursos naturales del país y súper explotar a los trabajadores, mientras los medios de comunicación, manejados por estos y con el apoyo del nuevo gobierno “libre” mantendrán idiotizada a la población para que no se entrometa en los asuntos de la “empresa privada” y del nuevo gobierno “democrático”, ahora si ese gobierno democrático se quiere “desviar” de esa “libertad” impuesta, entonces existen otros recursos como el golpe de Estado, el fraude electoral -que tan buenos resultados le ha dado al propio Bush II-, o crear grupitos desestabilizadores pero con gran presupuesto gracias a los “generosos aportes de Washington o de alguna ONG que lucha por la “libertad”
Por supuesto Bush II, se da el lujo de exigir gobiernos “libres” y “democráticos” en aquellos países que no le rinden pleitesía, aquellos que se atreven a cuestionar el salvaje sistema neoliberal, a la globalización imperialista conducida por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, en beneficio de las grandes transnacionales y las potencias mundiales, para Bush II y su gobierno esos países no son libres ni democráticos, es decir que si no te sometes al imperialismo global, entonces no eres “libre” ni “democrático” y por lo tanto el gobierno de EEUU puede invadir el país para que consiga lo que ellos llaman “libertad”, su libertad no es otra cosa que la libertad para que las transnacionales puedan hacer lo que se les de la gana, para que puedan seguir saqueando y explotando, esa libertad es opresión, por eso rechazo las palabras de Bush II que no tiene sangre en la cara para hablar, ¿como un asesino, un genocida, un terrorista puede halar de libertad?.

3 comentarios:

Flaminio Cordido dijo...

tu blog me gusta pues tiene un peso ideológico importante.

Saludo Revolucionario y Bolivariano
desde Venezuela

Humberto Contreras Soria dijo...

Comparto plenamente contigo en tus apreciaciones sobre Bush. No contento con llevar a cabo la primera guerra imperialista del siglo XXI matando a cientos de miles de iraquíes inocentes, con el único objetivo de saquear sus riquezas petrolíferas, ahora se las quiere emprender con Iran, y para lo cual, ya viene alistando el monstruoso poderío bélico que nos puede conducir a la tercera guerra mundial. Es necesario que todas las voces lúcidas se levanten y digan: ¡STOP BUSH! ¡NO MAS GUERRAS IMPERIALISTAS! ¡NO MAS GENOCIDIOS! ¡NO MAS INTROMISION EN LOS PUEBLOS DEL MUNDO!

Anónimo dijo...

Vengaaaa!!!! ¿Estais hablando en serio??? Ok, soy español, llevamos 6 años de gobierno Socialista, y estos son los resultados: crisis galopante (nos quedan aun 10 muy jodidos), quiebra técnica del estado español, insostenibilidad de la seguridad social, intervención de cuentas por la Unión Europea, 21% de paro (50% en el caso de paro juvenil), discriminación positiva (adiós a eso de la igualdad), militarización de ciertos sectores profesionales, subidas de precios de productos básicos, negación de créditos bancarios, censura de medios de comunicación y así un largo etcétera...
Que lo sepáis malditos chalados, la juventud española ESTÁ MUERTA ANTES DE EMPEZAR, ¿y aún me venís con estas tonterías?, Seguir así chavales, ah, y por cierto, gracias por condenarnos!!!