viernes, 25 de abril de 2008

Un año en la lucha (Parte I)

Ha pasado un año desde que salió por primera vez un artículo en Pagina Social (Hoy Pagina Socialista), y desde entonces hasta hoy, seguimos con la misma línea de siempre. Para desmentir a todos los medios de comunicación burgueses y desenmascarar el neoliberal, corrupto e incapaz gobierno de Alan García, que dando espaldas al pueblo a decidido gobernar para los que tienen el poder económico en el país y dejando a un lado a las grandes mayorías.

El principal objetivo al publicar el blog es que sirva para la reflexión y el debate de los peruanos y latinoamericanos que se encuentran en pie de lucha contra el neoliberalismo y principalmente el imperialismo, denunciar sus abusos y las catastróficas consecuencias de ambos.

Pronto aumentare la línea de cobertura del blog y habrán cambios importantes, cambios de forma por supuesto ya que siempre seguiré con la misma línea antiimperialista, antioligarca y antineoliberal, este es el fin de este blog y lo seguirá siendo mientras tenga algo que decir.
Saludos
Pagina Socialista

http://paginasocial.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salud

Le escribo para felicitar por el cumplimiento de un año, no es nada sencillo mantener un medio de opinión tanto tiempo.

Esperaré los cambios ;)

Hasta luego.

PD: En el último párrafo, en la palabra "antioligaca" se ha comido una "r", debiera ser "antioligarca".